inicio material de oficina tecnología mobiliario consumibles papel software regalos
Material de oficina
Ofiline en Facebook Ofiline en Twitter RSS
Busquedas
Consumibles para

TOP 5

Formas de Pago

Puedes abonar tu pedido siguientes formas de pago:

1.- Transferencia:

A la cuenta de Banco Santander con IBAN ES38 0030 3457 56 0000220271. Una vez que ha finalizado tu pedido, puedes conocer al detalle el total del mismo. Deberás efectuar transferencia a la citada cuenta bancaria. Si realizas la transferencia online, también puedes enviarnos una copia justificante por e-mail a la dirección: pedidos@ofiline.com. Una vez recibido este justificante, administración dará orden a nuestros servicios de logística para el envío de tu pedido

Nota Importante: Si no has realizado anteriormente ningún pedido a ofiline.com y este es el primer pedido, las únicas formas de pago que tienes para este primer pedido son la transferencia bancaria y la tarjeta de crédito. Para los pedidos posteriores ya podrás domiciliar el pago e incluso pedir un pago aplazado, siempre que seas una empresa o autónomo.

2.- Tarjeta de crédito:

Puedes pagar con Tarjeta de crédito 3D Secure. VISA y MASTERCARD (necesitarás una clave de seguridad que te la proporciona la entidad financiera que te emitió la tarjeta de crédito correspondiente, haciendo mención a la necesidad de tener el 3D Secure. Es como una clave virtual)

Mediante la pasarela de pago de BBVA puedes efectuar el pago de tus pedidos de una manera totalmente segura (utilizamos protocolo SSL y solo permitimos tarjeta con 3D Secure). Si eliges esta forma de pago, cada vez que quieras abonar tus compras accederás al servidor de BBVA y tus datos viajarán encriptados. Nadie, excepto tu mismo, visualizará dichos datos.

3.- Domiciliación Bancaria:

A esta modalidad solo podrás acceder siempre que el primer pedido lo realices mediante transferencia bancaria.Sólo está disponible para empresas o autónomos. Una vez que nos solicites esta modalidad de pago y nosotros le demos nuestra aprobación, el sistema de gestión de Ofiline.com, cada vez que realices un pedido, efectuará el correspondiente giro bancario domiciliado en el día de pago y la cuenta bancaria que nos hayas facilitado. Así de fácil y cómodo. Como un proveedor más pero con la rapidez que sólo Internet te puede dar.

Para modalidades de Domiciliación Bancaria con pago aplazado, consulta en nuestro departamento de Atención al cliente en el e-mail: pedidos@ofiline.com

Identificarme

Introduce email y password


Nuevo Usuario. Registrarme
Recordar password

Mi carro de la compra
Unidades
Precio (€)
Estado del pedido

Publicidad

Etiquetas

Quienes somos Atención al cliente Envíos-Devoluciones FAQGarantíasFormas de Pago Atención al cliente Distribuidores
Mapa del SitioContactarPrograma de afiliadosPromocionesSolicitar catálogoDelegados

logotipos compañias
Ofiline.com © 2004 -2010 Valida XHTML 1.0 Estricto!  Valida CSS 2  WCAG WAI AA

Webs Amigas: bricocanal.com bricocentro.es cocotest.net aiconfor.com
recinfor.com kaixo.com cajausada.com